sábado, 12 de febrero de 2022

El Ayuntamiento pide calma ante lo sucedido el sábado pasado en las inmediaciones del Colegio

 

Colegio y cuartel de la Guardia Civil al fono

El Ayuntamiento he emitido la siguiente nota informativa explicando lo sucedido el sábado pasado cerca del Colegio Público Virgen de la Quinta Angustia y al mismo tiempo desea trasmitir calma y confianza en los cuerpos de seguridad:

Nota informativa del Ayuntamiento:

Ante la alarma generada en redes sociales y visto el nerviosismo en la población de Cacabelos queremos aclarar desde el Ayuntamiento, que en la tarde del pasado sábado, fue identificado un varón en las inmediaciones del Colegio Público Virgen de la Quinta Angustia, realizando actos sexuales en el interior de un vehículo. En el momento en que sucedieron los hechos, no existía concurrencia pública al ser sábado y estar los edificios públicos cerrados al uso. Se tiene conocimiento que la Guardia Civil llevó a cabo las actuaciones pertinentes, dando cuenta a la Autoridad Judicial y procediendo en consecuencia. Ha sido un hecho puntual, no se trata de un caso reincidente y por supuesto no es para generar ningún tipo de alarma social. Desde la Casa Consistorial queremos transmitir tranquilidad a la ciudadanía y confianza plena en los cuerpos de seguridad. También queremos dejar claro que condenamos todos los actos incívicos que puedan alterar la seguridad de todos los vecinos. Si alguien tiene constancia de algún acto de este estilo o calibre puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento, Policía Local o Guardia Civil.

 

Nota al pie:

 Han llegado a Castroventosa correos de personas que han interpuesto la denuncia que el hecho ocurrió al lunes pasado a las cuatro de la tarde.

1 comentario :

  1. A ver, es que según explicáis lo que pasó, los que creáis alarma social sois vosotros.
    Tal como describís los hechos dais a entender que había una persona masturbándose al lado del colegio.
    Lo que ocurrió realmente es que a una pareja le dió un calentón y se dejaron llevar por el momento y se pusieron a practicar sexo.
    Está claro que ni es el lugar, ni el momento donde practicar el coito. Que quede muy claro que no estoy defendiendo este tipo de actuaciones, pero creo que todos estaremos un poco más tranquilos sabiendo que fue una pareja a la cual se les fue de las manos la situación y no un depravado que se estuviera masturbando.

    ResponderEliminar