jueves, 17 de febrero de 2022

Cacabelos recibirá más de 84.000 euros del Fondo de Cooperación Local

 



Según publica el Boletín Oficial de Castilla y León el pasado martes, Cacabelos recibirá 84.119.40 euros del Fondo de Cooperación Económica Local General 2022.

Esta publicación corresponde a la ORDEN PRE/89/2022, de 10 de febrero, por la que se determina la cuantía que corresponde a cada entidad local en el Fondo de Cooperación Económica Local General para el año 2022.

En el siguiente enlace podéis consultar los datos correspondientes a todos los municipios:

Fondo de Cooperación Económica Local General

1 comentario :

  1. Bueno, nos corresponde esa cantidad siempre que no se pierda la subvención.
    No está de más recordar que el año pasado se perdieron 99000 euros de esta misma subvención y el anterior otros 73000 euros de esta misma línea de financiación.
    Pero tenemos la buena noticia de que por fin tenemos una nueva secretaria y el andaluz, por suerte, ya se ha ido.
    Y lo que es muchísimo más importante, el equipo de gobierno ha quitado a la funcionaria que tantas subvenciones nos ha hecho perder de la tramitación de las mismas, nombrando responsable a otra funcionaria la cual no ha perdido ni una subvención en todo el año que lleva como encargada de la tramitación de las subvenciones.
    Por lo tanto y ante estos hechos, no tengo ninguna duda de que los ciudadanos podremos disfrutar de las inversiones que se hagan con esta subvención.

    ResponderEliminar