viernes, 18 de febrero de 2022

Cacabelos Pádel Club Femenino termina la Liga Regular 2 en segunda posición

 

Buen ambiente de celebración final de liga compartido con las rivales

Con un “misión cumplida” se despedían las chicas del Cacabelos Pádel Club de la liga Regular. No había más objetivo que mantener ese segundo puesto en la clasificación para optar a un mejor sorteo en el Playoff.

Resultado final

Se había disputado el viernes 11 el encuentro correspondiente a la 11ª jornada contra  Pádel y Punto, equipo que también tiene sede, como el Pádel Cacabelos, en el Club Padel Indoor Ponferrada. El resultado, que se saldó con un empate (6-6), supuso mantener la segunda posición, el objetivo previsto. 

Clasificación final de liga

Finalizan así su excelente campaña de debut en la competición como segundas clasificadas del grupo 2 de Future tras haber empezado la temporada, allá por el mes de octubre en el grupo 3 y último de Future. Posteriormente consiguieron el ascenso al 2 a mitad de año tras vencer en el Reto de ascenso. En esta segunda vuelta han logrado ser las mejores del grupo al haber sido las que más puntos han sumado.

El compañerismo que reina en la competición quedó patente en la celebración del final de liga (y algún cumpleaños añadido) con las rivales y también amigas del Padel y Punto. Se sumaron al buen ambiente del picoteo festivo celebrado en el bar de Padel Indoor los asistentes al encuentro. 

Pareja 1: Lourdes y Feli

Pareja 2: Claudia y Marina

Pareja 3: Sonia R. y Susana

Pareja 4: Yaiza y Cris S.

Pareja 5: Henar y Sade

 

1 comentario :

  1. Felicidades por los resultados obtenidos y llevar el nombre de Cacabelos por la provincia, a pesar de que un municipio como el nuestro no tiene instalaciones para la practica de este deporte y de ningún otro.

    ResponderEliminar