viernes, 14 de enero de 2022

Los Reyes fueron rácanos con las chicas del Cacabelos Pádel Club

 

Una parada en Brañuelas para recuperar fuerzas en el Andén25

Comenzaba de nuevo la competición tras las fiestas navideñas y el equipo femenino del Cacabelos Pádel Club se desplazaba el pasado domingo a la capital de la provincia. Allí debían visitar a unas “viejas” conocidas, el Golden Point Padel Academy Fem A, conjunto que quedó en segundo lugar en la primera vuelta de la competición y que, como las cacabelenses, ascendió de división al ganar su partido reto.

Si en la primera vuelta se impusieron por 5-7 las bercianas, en la jornada pasada fueron las capitalinas quienes lograron la victoria por 8-4 tras disputarse unos partidos muy igualados.

Como es sabido, el formato de la competición establece que al ascender de división se hereda el calendario del equipo al que te enfrentas en el reto. De esta manera, las leonesas tuvieron la suerte de su lado y el enfrentamiento tocó celebrarse de nuevo en su casa, al igual que ocurrió en la primera vuelta.

Esta ha sido la primera derrota de la temporada del Cacabelos Pádel Club femenino y rompe su racha, hasta ahora inmaculada, de 5 victorias consecutivas.

Vendrán rachas similares.


Pareja 1: Cristina M. y Laura

Pareja 2: Sonia B. y Cris R.

Pareja 3: Lourdes y Noelia

Pareja 4: Berta y Marta A.

Pareja 5: Susana y Raquel

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario