jueves, 25 de noviembre de 2021

Fin de semana con doble cita para las chicas del Pádel Club Cacabelos


Tras el partido aplazado de la jornada 4 de la semana pasada a petición del equipo rival, el equipo femenino del Pádel Club Cacabelos deberá emplearse a fondo con toda su plantilla para jugar las jornadas 4 y 5 durante este fin de semana que empieza y, con ello, finalizar la primera vuelta de la competición.

El primer partido será el sábado a las 17:00 en Zamora contra el conjunto de "Pádel Duero Bodegas Atanes", mientras que el segundo partido del fin de semana será el domingo a las 11:30 en casa, en las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada, ante el "Golden Point Padel Academy Fem B".


Terminada esta primera vuelta, los dos primeros equipos clasificados en la tabla (3ª división de FUTURE) retarán a un partido a los dos últimos clasificados de la división superior (2ª división de FUTURE) en su casa. Si este encuentro lo ganan los retadores, se intercambian las posiciones y el retador jugará la segunda vuelta en la división superior (ascendería); si por el contrario gana el equipo retado, no hay intercambio de divisiones y todo permanece igual para la segunda vuelta.

Las de Cacabelos ocupan el tercer lugar en la clasificación con dos partidos menos

Ahora mismo, el Cacabelos Pádel Club femenino se encuentra en tercera posición de la tabla, pero todavía con dos partidos por jugar, por lo que tiene aún opciones de colarse entre las dos primeras de la clasificación y jugar ese partido de reto por el ascenso.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario