sábado, 23 de octubre de 2021

Presenta la dimisión el concejal del PSOE Héctor García

Héctor García durante un pleno

Alegando motivos profesionales presentó la pasada mañana del viernes la dimisión como concejal del PSOE Héctor García del Blanco.

Héctor desempeñaba las labores de tercer  teniente de alcaldía y dirección, organización y control de la concejalía de Obras, Nuevas Tecnologías y Juventud.

El concejal dimisionario era el número cinco de la candidatura, pero ante la renuncia al acta de José Fernández Álvarez por motivos de salud, tomó posesión en el nuevo ayuntamiento el 15 de junio de 2019.

 La siguiente en la lista de las pasadas elecciones era María Luisa Mauriz Carballo ocupando el puesto número seis.

Junior Rodríguez, el alcalde de Cacabelos, explica que la dimisión se debe a motivos laborales, "no puede asumir la carga de trabajo que supone ahora mismo el Ayuntamiento de Cacabelos y ha preferido dejar el sitio a alguien que tenga las ganas y el tiempo que se merece este Ayuntamiento para afrontar la etapa final de esta legislatura".


"Él es informatico de vocación y en estos tiempos ha tenido la suerte de encontrar un trabajo a jornada completa que requiere de todo su tiempo, ya que también  lo esta compaginando con sus estudios de grado superior".

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario