sábado, 23 de octubre de 2021

Declaraciones de Vicente Morán, secretario del PSOE, esclareciendo las causas de su dimisión


Tras conocerse la dimisión del secretario general del PSOE de Cacabelos, Vicente Morán ha querido esclarecer las causas para evitar interpretaciones erróneas a la misma.

Vicente Morán ha señalado a Castroventosa que “mi dimisión nada tiene que ver ni con las personas de la agrupación, ni con el grupo municipal, ni con el alcalde, al contrario, tienen todo mi apoyo y en especial Junior.

El motivo es que no he podido revertir en dos años y medio el arrinconamiento orgánico e institucional de nada menos que el 12º de los 211 municipios de la provincia, el 3º de los 38 del Bierzo y el más importante del Bierzo central.

No se le reconoce desde mi partido y desde hace años la relevancia y representación que se merece por su tamaño e importancia y esto para mí es intolerable y frustrante, sufrimos una pinza basada en la política transversal especialmente en el Bierzo central, no hay ningún apoyo, puesta en valor, etc. de ningún proyecto o iniciativa que tenga que ver con Cacabelos.

Eso es obvio y no lo puedo pasar por alto al PSOE y por tanto no puedo blanquear está situación. Ahora pido la creación cuanto antes de una ejecutiva local que defienda por encima de todo y exclusivamente a Cacabelos por encima de todo”.

1 comentario :

  1. Pues si tu no has podido hacer nada por cacabelos siendo sobrino del presidente de la diputacion...
    Mejor convocar elecciones y dejar paso por el bien de cacabelos.

    ResponderEliminar