viernes, 8 de octubre de 2021

El Alcalde entrega a AECC la recaudación de la masterclass de agosto celebrada en el patio del Colegio

 

El Alcalde hace entrega del cheque a Concepción Blanco, representante de AECC en el Bierzo

La Masterclass Solidaria Nocturna de Zumba celebrada  el pasado 18 de agosto celebrada en el recaudó 2.376 euros que han sido donado a la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC) del Bierzo. Fue el propio Alcalde, uno de los monitores que impartió la clase de baile, Junior Rodríguez, el encargado de la entrega del cheque a Concepción Blanco, coordinadora de la AECC en el Bierzo.

La VI edición de esta cita, que ya se ha convertido en una tradición, tuvo lugar en el patio del colegio público Virgen de la Quinta Angustia y contó con 5 monitores especializados: Bea Ana Fernandes, Ana Senra, Nerea Alonso, Kelly Herrera y el regidor de la villa del Cúa.

Concepción Blanco con los moniteros de la masterclass el día de su celebración

 

“Quiero agradecer al Alcalde, al Ayuntamiento y a todas las personas de Cacabelos lo solidarias que son. Es uno de los pueblos que más se implican y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos en nombre de la AECC y en el mío propio” declaró Concepción Blanco.

Junior Rodríguez adelantó, si las condiciones lo permiten, que en Navidad tendrá lugar una nueva edición con una gran chocolatada para rematar el evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario