jueves, 30 de septiembre de 2021

Alzheimer Bierzo abre exposición en el MARCA contra la exclusión de los mayores

 


Mañana viernes, día 1 de Octubre de 2021 y a las 18:00 horas,   en el Museo Arqueológico se celebrará el acto de inauguración de la exposición artística ¿EXCLUIRME TÚ? ¡A MI EDAD!, una muestra reivindicativa que trata de sensibilizar sobre la no exclusión y la situación actual de las personas mayores, reivindicando sus derechos e importancia para la sociedad. A continuación, se realizará una visita guiada y a continuación, una mesa redonda con Motivo del Día del Mayor que se celebra este mismo día. 

Esta exposición de ALZHEIMER BIERZO cuenta con la colaboración de artistas de la zona que  han  querido  aportar  sus  obras  para  apoyar el   mensaje de la asociación: ANA  MUT,  ÁLVARO SALIDO, ÁNGELES MOVILLA, ARTURO BRUZOS, CRISTINA MONTERO, JAVIER CABEZAS, MARTA FISTEUS, MANITAS, NÉSTOR YUGUERO, NOELIA SANABRIA y REME REMEDIOS.

Se trata de una    muestra    itinerante que,  tras  su  paso  por  el  Centro  Cívico  de  Fuentesnuevas,  la Casa de las Culturas de Bembibre, la Casa de la Cultura de Ponferrada y la UNED de Ponferrada, llega  ahora  a  Cacabelos  de  la  mano  de  Diputación  de  León, CEAS,  el  Ayuntamiento  de Cacabelos y  la Asociación de Mayores de Cacabelos. Permanecerá abierta durante el mes de octubre para seguir su recorrido por los diferentes pueblos del Bierzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario