miércoles, 30 de junio de 2021

Dos mieles de empresas cacabelenses premiadas en Londres

                                                                                      



Miel Camino de Santiago y Labejazul, ambas de apicultores cacabelenses y con colmenares en Corullón y Portela de Aguiar, han obtenido medallas en el certamen London Honey Awards.

Muchas son las mieles que llegan a la capital londinense cada año para aspirar a los galardones que otorga el concurso London Honey. Mieles de todo el mundo se dan cita cada año en una cata en la que profesionales del sector, provenientes de varias partes del mundo y de reconocido prestigio, califican las mieles con un sistema de galardones en forma de medallas: Platino, Oro,  Plata y Bronce.

Como sucediera en el año 2020 y como viene pasando en todos los concursos de renombre nacional e internacional, las marcas bercianas se sitúan entre las más reconocidas.

Platino, oro y plata que se van directos a la miel del Bierzo, un producto de tradición, artesano y sostenible que traspasa las fronteras para situarnos en el panorama gastronómico más gourmet.

Ambas marcas están orgullosas del reconocimiento de su trabajo  a nivel internacional y sus mieles destaquen cientos de mieles presentadas. Este premio busca galardonar las mejores mieles de una cualidad superior, han de ser mieles elaboradas de manera única y que no dejen al consumidor indiferente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario