jueves, 29 de abril de 2021

Cacabelos Pádel Club debuta con victoria en la nueva división

 

Clasificación y resultados de la jornada pasada

Como ya anunciábamos la semana pasada, Cacabelos Pádel Club iniciaba una nueva etapa tras su reciente ascenso a la octava división de Castilla y León. Y lo hizo con victoria el pasado fin de semana derrotando en casa 9-3 (en las instalaciones de Pádel Club Bierzo en Camponaraya) al “Grupo Vivehogar” de León. (Recordad que se espera para junio tener ya construidas las pistas de pádel en la Edrada).

El formato de esta competición establece que cada jornada los equipos enfrentan a 5 parejas de integrantes, ordenadas por ranking de puntuación de la competición. Se reparten los partidos de las dos primeras parejas 3 puntos al global del enfrentamiento, mientras que las tres últimas parejas reparten 2 puntos cada una al global del enfrentamiento de un total de 12 puntos en juego en cada jornada. Los puntos obtenidos son los que luego se suman a la clasificación general.

 

El próximo sábado los de Cacabelos se desplazarán a León para disputar a las 18h30  la siguiente jornada contra el "Decathlon" en las instalaciones de tenis5padel indoor en Onzonilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario