domingo, 1 de noviembre de 2020

Los cacabelenses visitan el cementerio cumpliendo las normas de seguridad


 

Están siendo un goteo continuo las visitas de los cacabelenses al cementerio municipal. Y lo están haciendo cumpliendo con rigurosidad las normas que desde el Ayuntamiento han establecido ante esta amarga situación de pandemia.

La Policía Municipal, con la colaboración de Protección Civil, se encargaba desde su apertura de controlar el orden y el cumplimiento de las medidas acordadas:

• Controles de acceso en el cementerio los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con el fin de controlar el aforo recomendado por la Junta de Castilla y León, estableciendo un límite de tiempo de entre 15 y 20 minutos de permanencia en el cementerio y en los aparcamientos con el fin de facilitar el control del aforo.

• Dentro de lo posible, proceder a la limpieza y entrega de flores los días venideros y no concentrarse en los días principales anteriormente mencionados.

• Se establecerá un circuito facilitando el tránsito de personas en un solo sentido dentro del cementerio, evitando el cruce de personas por los caminos.

• Será obligatorio el uso de la mascarilla, la distancia interpersonal de al menos 1,50 metros y las medidas de higiene y protección.

Puerta de entrada con geles para desinfectar las manos

 
Hay señales  para moverse por el interior




No hay comentarios :

Publicar un comentario