lunes, 18 de mayo de 2020

Manu Quiroga estrena un corto creado durante el confinamiento




Manu Quiroga acaba de estrenar Mis Dos Mundos, un corto creado durante el tiempo del confinamiento a causa del coronavirus. 

Este joven estudiante cacabelense fue concibiendo la idea poco a poco al iniciarse este singular periodo de aislamiento hasta llegar a la conclusión que debía plasmarla en un corto. Comentándolo con amigos y amigas surgieron nuevas aportaciones que culminaron con la realización personal del proyecto, hoy ya una realidad.



Este corto de Manu Quiroga es una incursión en el mundo de la animación que hasta el momento no había tocado. Sí tiene ya varios trabajos publicados como realizador y actor, pero dentro del cine convencional.

 El corto, dice Manu, habla un poco de esos dos mundos que tienes en tu cabeza cuando atraviesas una mala situación; el real donde todo es caos y parece que no hay solución, y el nuestro, el ficticio, donde parece que todo es perfecto y no hay problema que no tenga solución. Pero en el corto también se habla de hasta dónde llega cada mundo y cuáles son sus fronteras. Es un tema un amplio que esta concretado en apenas 3 minutos. No es una historia personal, pero como todas las historias tiene algo de verdad y algo personal.

También es una forma de dar las gracias a esas personas que siempre están para ti y que tú, a veces, no estas para ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario