domingo, 3 de mayo de 2020

Abre una clínica de fisioterapia y osteopatía en la Plaza Mayor



Cacabelos empezará la semana con la apertura de la Clínica CoR dedicada a fisioterapia y osteopatía. Está situada en el número 11 de la Plaza Mayor y dirigida por Rubén Lama Garmón, joven y ya experimentado profesional formado en la Universidad de León y Madrid.



En las instalaciones que mañana se inauguran se realizarán tratamientos de fisioterapia traumatológica, reumatológica, deportiva, neurológica, postquirúrgica y respiratoria. Además, se atenderán problemas de ATM (articulación temporomandibular), osteopatía estructural, visceral y craneal, incluida la readaptación física. Destacando el empleo de la fisioterapia y la osteopatía de forma conjunta, no aisladas.

Dadas las actuales circunstancias, las consultas y horario de tratamientos deben concertarse temporalmente por teléfono (611 480 378).




1 comentario :

  1. La osteopatía trabaja mediante diferentes técnicas. Una de las más importantes es la liberación miosfacial, que mediante terapia manual, trabaja las adherencias entre la fascia y el músculo, para que las fibras musculares mejoren su movilidad, y por tanto se eviten las lesiones.

    Otra de las prácticas más habituales, es la técnica de la energía muscular. En este caso, el paciente realiza una contracción muscular, mientras el terapeuta realiza los estiramientos pertinentes para lograr la relajación muscular.

    ResponderEliminar