domingo, 23 de febrero de 2020

La revista “Mi Biblioteca” se hace eco de las actividades desarrolladas en la de Cacabelos




La revista “Mi Biblioteca” se hace eco en su último número de una de las actividades desarrollada en la Biblioteca Municipal durante el pasado verano. En concreto se trata de la que ideó para fomentar la lectura su bibliotecario Fernando Sánchez Pita: “La Trama” recomendaciones de lecturas. Consistente en la creación de una red de recomendaciones de lecturas entre lectores que no se conocían entre sí en principio y que finalmente contactaron por este medio dando lugar a un club de lectura ya en plena actividad. 

La revista con la citada noticia se puede leer en las instalaciones de la Biblioteca. No tiene versión web, aunque sí se puede consultar el sumario en http://alonsoquijano.org/wp-content/uploads/2020/01/sumario-MB-60.pdf.

Se trata de una revista en formato papel, de periodicidad trimestral, que propone un acercamiento divulgativo y riguroso a las múltiples vertientes del sector bibliotecario. Además de ofrecer experiencias y materiales de formación, pretende dar voz a cualquier persona implicada en la realidad bibliotecaria y en el fomento de la lectura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario