viernes, 21 de febrero de 2020

El Ayuntamiento crea nuevas páginas para el Museo Arqueológico

Fachada del Museo Arqueológico de Cacabelos



El Ayuntamiento, mediante el siguiente comunicada, explica los motivos por los que ha creado nuevos perfiles y páginas en las redes sociales para el Museo Arqueológico: 

Comunicado del Ayuntamiento

 Puesta offline de las páginas y perfiles en RRSS del Museo Arqueológico de Cacabelos
 
El Ayuntamiento de Cacabelos, quiere aclarar, que la retirada de los perfiles del Museo Arqueológico de Cacabelos en redes sociales se debe a cuestiones únicamente relativas a la operatividad de dichos perfiles. 

La persona que ejercía de administradora única de perfiles y páginas del museo se encuentra en una situación de baja médica prolongada. Ante la imposibilidad de este Ayuntamiento de obtener credenciales o permisos de administración en dichos perfiles, y el estado de inactividad en los que se encontraban se ha tomado la decisión de crear nuevos perfiles y páginas en redes sociales donde tanto los trabajadores técnicos del museo como administrativos, puedan seguir publicando y dando la debida difusión a las actividades y talleres que desde el Museo se vienen realizando y que actualmente llevan meses sin publicitarse en redes sociales. 

En Cacabelos, a 21 de febrero de 2020

5 comentarios :

  1. Pablo García Lopez21 de febrero de 2020, 20:52

    Pero que película estáis contando? Si el día 23 vais a cerrar el museo única y simplemente porque la concejala de cultura no puede soportar que una persona mil veces más cualificada que ella consiguiera su antiguo puesto de trabajo.
    Y lo peor es que Silvia no tiene nada que ver en esta historia, a la señora concejala la despidió el señor Adolfo, ese al que en el último pleno defendió en PSOE a capa y espada, pero bueno, siempre hay que buscar una víctima, y en este caso a la victima le han hecho la vida imposible.
    Espero que a esta concejalilla que se cree por encima del bien y el mal, la cual está sobrada de prepotencia y soberbia, en el futuro la vida le recompense con lo mismo que ella ha sembrado.
    Por último solo decir que este personaje se ha cargado en 6 meses lo que costado conseguir seis años.
    Somos referentes comarcales, provinciales y autonómicos a nivel museístico, y todo lo conseguido se va a la mierda por caprichitos personales.
    !!!!!VERGONZOSO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro.
      Tienes toda la razón, está situación es VERGONZOSA

      Eliminar
  2. Es vergonzoso lo vengativa y envidiosa que puede ser la gente. Destrozar el trabajo de años y deshacerse de algo que a la gente le encanta solo por ego personal. Y encima con mentiras burdas, si no hubiera detrás lo que hay no tendríais que salir a dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Traducción: "El ayuntamiento siente la necesidad de explicarse porque en realidad lo que está haciendo es cargarse el trabajo de años y un museo de referencia por egos personales"

    ResponderEliminar
  4. Ole, Ole y olé. Todo mi apoyo a Silvia y Yasmina.

    ResponderEliminar