viernes, 21 de febrero de 2020

Sandra Romero nos endulza la vida


Como no están los tiempos precisamente para echar las campanas al vuelo, se agradece la llegada de noticias alegres, placenteras para el paladar y para la vista: Sandra Romero, una joven emprendedora cacabelense, ha puesto en marcha un nuevo modelo de pastelería que hará felices a los muchos golosos que abundan por esos mundos de Dios.






















Y lo ha hecho siguiendo un nuevo concepto pastelero que, sin olvidar los procesos artesanales, suma creatividad y modernidad. Busca convertir cada bocado en una experiencia para los sentidos con la selección de los mejores ingredientes, la originalidad a la hora de decorar los productos y el acierto para mezclar sabores y texturas.
Sandra trabajando en su obrador


Sandra Romero Patisserie -nombre comercial del negocio- no tiene una pastelería abierta al público como suele hacerse tradicionalmente. Posee un obrador equipado con todos los elementos y aparatos de última generación en el que se elaboran sus tartas, galletas, cupcakes, etc. 

Todos sus artículos se pueden personalizar al gusto del cliente, bien sea atendiendo a los sabores de los bizcochos y cremas, bien eligiendo su decoración: “tú pones la idea y Sandra Romero Patisserie la lleva a tu mesa”, indica la propia Sandra.

Los encargos se pueden hacer por teléfono  (659 240 557), a través
Instagram/Facebook –sandra_romero_patisserie- o por correo electrónico info@sandraromeropatisserie.com.

Un último apunte antes de disfrutar de las exquisiteces de Sandra y que ella misma recomienda: Es importante realizar los encargos al menos con siete días de antelación. El minucioso proceso de elaboración y la personalización de “cada pequeña y dulce obra de arte” lo requiere.



No hay comentarios :

Publicar un comentario