viernes, 27 de diciembre de 2019

IU agradece el trabajo realizado por Susana Vila




Susana Vila


























La Asamblea local de IU de Cacabelos, tras la dimisión voluntaria presentada por su concejala y portavoz en el Ayuntamiento, ha hecho público el siguiente comunicado de agradecimiento al trabajo realizado por la exconcejala durante los años del gobierno del tripartito (PSOE, Podemos e IU) y estos últimos meses en la oposición:

La Asamblea local de IU Cacabelos agradece el gran trabajo de Susana Vila como Concejala del Ayuntamiento de Cacabelos, tanto formando parte del Gobierno Tripartito, como ahora desde la oposición municipal. Su trabajo y dedicación como Concejala de Acción Social del anterior Gobierno Municipal tardará mucho tiempo es ser igualado. Nos entristece su decisión de abandonar por motivos personales su acta de concejala, pero sabemos que Susana Vila seguirá trabajando por mejorar el Municipio de Cacabelos desde la Asamblea de IU.



Se trata de una maravillosa persona y compañera inigualable de partido, con unos principios y valores de izquierdas constructivos y en busca siempre del bien común y del desarrollo social sostenible teniendo en el centro a las personas.



Su gran trabajo y dedicación se ha notado sobradamente en la gran asamblea de IU con la que cuenta hoy en día Cacabelos, referente de unión y de trabajo político y social, sin ambigüedades, asumiendo la coordinación en tiempos difíciles para la izquierda. Hoy Cacabelos tiene una gran asamblea de IU gracias a Susana Vila y de la que seguirá siendo la Coordinadora Local.



Tenemos el lujo de seguir contando con una persona carismática, leal, sobradamente preparada, firme en sus convicciones de izquierdas, crítica imparable de la injusticia social, azote de la derecha, constructiva y sobre todo una gran amiga y compañera.

1 comentario :