lunes, 1 de julio de 2019

Cacabelos en la prensa: Declaraciones del Alcalde a La Nueva Crónica


Junior Rodríguez, nuevo alcalde de Cacabelos

La Nueva Crónica
"Pediría responsabilidad a IU para que se decida a formar gobierno con nosotros"

2 comentarios :

  1. Yo diria: ante todo, cuando te metes en politica esta el pueblo, y despues lo personal. asi nos luce el pelo, poniendo todo delante del pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Un momento, ¿cómo era vuestro lema de campaña?, HACIA ADELANTE. Pues eso, no os ancléis en el pasado, e intentad llegar a acuerdos con el resto de partidos de izquierda.
    Estáis dando vueltas sobre lo mismo, y creo que no tenéis razón, porque nos guste o no, es LEGITIMO, que otras personas hayan querido presentarse a las elecciones bajo otras siglas, la sentecia que no permtió al anterior alcalde presentarse no es firme, y tanto el como sus compañeros tenian y siguen teniendo el derecho de defender su verdad hasta el final. En esta país la justicia no va muy rápida que digamos, y por lo tanto será el tiempo el que les dé o les quite la razón.
    Pero eso es pasado, y los vecinos necesitamos soluciones ya.
    Cuando acudimos a las urnas, ya nos imaginábamos el escenario post electoral, sabíamos que debíais poneros de acuerdo, PONEROS a trabajar y no nos hagáis arrepentirnos de nuestro voto.
    Me cabrea que aún no tengáis conformado el gobierno, al igual que me parece lamentable que Pedro Sanchez no haya formado el suyo. NOSOTROS HEMOS VOTADO, era nuestro deber, AHORA os toca a vosotros trabajar para llegar a los acuerdos necesarios para GOBERNAR.
    En mi opinión tanto IU con SPC, han sido generosos al daros el voto en la investitura.

    ResponderEliminar