jueves, 30 de mayo de 2019

El PSOE anuncia la candidatura de Junior a la alcaldía


Junior Rodríguez, candidato del PSOE  a la alcaldía



Nota de prensa de la Candidatura del PSOE anunciando la presentación de Junior Rodríguez a la alcaldía en el próximo pleno del 15 de junio:

Nuestro candidato Junior Rodríguez se presentará la investidura como alcalde el día 15 de junio. 

Somos conscientes de que no hemos sido la lista más votada en las pasadas elecciones del 26 de mayo, pero fuimos la segunda fuerza, duplicando en concejales a los otros dos partidos que han obtenido representación, SXC e IU.

Agradecidos del apoyo recibido, queremos devolver a los vecinos la confianza depositada en nosotros y por eso daremos el paso de presentarnos a la investidura del día 15 de junio. Nuestro candidato Junior Rodríguez, se someterá a la votación y estará en manos de SXC (Agrupación de Electores Socialistas por Cacabelos) e IU (Izquierda Unida) el que el Ayuntamiento de Cacabelos esté gobernado o no, por el Partido Popular.

Hablar de pactos, acuerdos, sillones o intereses personales cuando aún no estamos en el gobierno, es de soberbios. Vamos a ir paso a paso, haciendo las cosas bien, mirando por el bien del municipio y dejando los intereses personales aparte.

Junior Rodríguez necesita 7 manos alzadas (votos a favor) para poder ser alcalde de Cacabelos. Si esto no es así, será la lista más votada en las elecciones municipales la que obtendrá la alcaldía, es decir, el Partido Popular. Por lo que el PSOE no va a ser el responsable de que Adolfo Canedo recupere la alcaldía.



Fdo. Candidatura del Partido Socialista Obrero Español de Cacabelos

2 comentarios :

  1. Cuánto daño estás haciendo al PSOE.
    Todavía no te has dado cuenta de que tu amigo Eduardo Morán te maneja a su antojo.

    ResponderEliminar
  2. Junior, te voy a decir una cosa desde el cariño.
    No sé quién te asesorará, pero este comunicado es una soberbia tontería y estupidez.
    Estás totalmente legitimado para postularte como alcalde y dices que depende de IU y SxC que gobierne o no el PP, y que si lo hace será responsabilidad de los otros grupos de izquierdas.
    Pero que pasaría si se pustulan alguna de las otras personas para la alcaldía? De quién sería responsabilidad que hubiera un gobierno del PP?
    Por el bien del pueblo, dejaros de bobadas y rencillas y cumplir con el deseo de los ciudadanos.
    Esto solo es la humilde opinión de un vecino que espera que su voto haya servido para que sigamos siendo un municipio progresista y no volvamos a la rancia y dictatorial política de PP.

    ResponderEliminar