jueves, 29 de noviembre de 2018

El PSOE afirma que Canedo sigue imputado




Pese a las noticias que ayer anunciaban la vuelta de Adolfo Canedo Cascallana a ser readmitido en las filas del PP por cerrarse la causa judicial que había abierta contra él y que provocó, a principios de año, que él mismo pidiese su baja voluntaria en el Partido Popular; el PSOE reitera en el siguiente comunicado que son varias las causas judiciales pendientes que afectan al exalcalde de Cacabelos y que tampoco se han resuelto los recursos presentados a la sentencia:

EL PSOE DE CACABELOS INSISTE QUE CANEDO CASCALLANA SIGUE IMPUTADO POR GRAVES PRESUNTOS DELITOS

La Ejecutiva Local del PSOE de Cacabelos, recuerda al Partido Popular y a su presidente Comarcal y Provincial, que Adolfo Canedo Cascallana sigue investigado (antes imputado) por graves presuntos delitos: imputado por presunta falsificación documental, presunta malversación de caudales públicos y presunto delito contra la ordenación del territorio. Muchos cromos judiciales que parece que intentan ocultar para un exalcalde de postureo máximo.

Todavía no se han resuelto los recursos presentados a la sentencia de la Audiencia Provincial de León, por lo tanto, la sentencia todavía no es firme, salvo que alguien tenga información privilegiada, o ya conozcan el devenir futuro.

El paripé de escenificar su vuelta a las filas del Partido Popular, intentando hacer tontos y tontas a los vecinos y vecinas de Cacabelos, es una gran pantomima por parte del PP, que defiende a Canedo con uñas y dientes. Lo peor de todo, es que tienen la poca vergüenza (si es que aún les quedaba alguna) de hablar de su gran gestión al frente del Ayuntamiento, cuando ha sido la más nefasta y oscura de toda la democracia. Este señor (al que le queda grande este apelativo) no se fue nunca del PP, aunque se pusiera el fariseo traje de concejal tránsfuga.

Le debe faltar al Partido Popular otro candidato en Cacabelos, por eso se agarran aunque las aventuras judiciales no han terminado. Lo cierto es que, da la sensación de que los populares de Cacabelos y el PP del Bierzo, no pueden vivir sin Adolfo Canedo Cascallana, aunque en su agenda rebosen las citas judiciales.

Verónica López

Secretaria de Organización

PSOE CACABELOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario