domingo, 5 de agosto de 2018

Una fiesta de quintos que regresa a la infancia

Foto de familia del encuentro en 2018


Lo que era tradición en su niñez, los quintos del 42, 43 y 44 lo han hecho tradición también en su fiesta de encuentro anual. Los protagonistas, además de los propios quintos, son los juegos que todos practicaron durante su infancia e incluso juventud: peón, cascajo, comba, pocha, llave, etc.

Durante la mañana de este sábado se reunieron en el jardín de las Angustias para participar en los juegos y en la I Andaina organizada por Ricardo “Relojero”. Mientras, se preparaba una suculenta paella cocinada por algunos de los quintos expertos en el arte culinario a las órdenes del masterchef Santiago Morán y Gelo El Oso amenizaba la mañana  musicalmente con un amplio repertorio de casetes. 

A la paella se le unieron un buen número de empanadas de batallón y variedad de dulces para completar la primera comida juntos en 2018.

Mañana volverán a reunirse en el Palacio de Canedo para escuchar el concierto -abierto a todo el público- de Ensemble Ars Mundi dirigido por Yuri Nasushkin. El encuentro de amigos finalizará con otra comida en el mismo lugar.







Gelo se llevó su equipo  de radiocasete con batería incorporada. Sonaba "Terra nosa" de la Orquesta Compostela

1 comentario :