lunes, 11 de septiembre de 2017

“Ecos de Bérgida” a la conquista de Asturias



La coral cacabelense participó en las Fiestas de la Encina/Aurora Basante


Días intensos los que viven los componentes de la coral cacabelense Ecos de Bergida. Apenas han recogido las partituras del último concierto celebrado ayer en Ponferrada, cuando ya tienen que empezar a organizar las maletas para su inmediato desplazamiento a tierras asturianas.

Será el próximo sábado cuando los de Cacabelos visiten Tapia de Casariego y den posteriormente  un concierto en La Caridad. El domingo actuarán en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. Y no lo harán solos, estarán acompañados en varias de sus canciones por el grupo Terra de Ouro que también se ha sumado a esta breve gira por el norte de España.
Puerto de Tapia de Casariego.

El viaje además estará salpicado de visitas culturales, citas gastronómicas y tiempo de ocio: visita guiada a la localidad y al taller del escultor Herminio Álvarez en la Caridad, cena en el puerto de Viavélez invitados por el Ayuntamiento, presentación del Cd de la coral en el auditorio, Museo del Hierro y, además del concierto en el Palacio de la Magdalena y gracias a su directora Ana Carballo con raíces cacabelenses, disfrutarán de una comida típica asturiana y un tiempo de relax en el spa del hotel.
En Viavélez los de Cacabelos disfrutarán del paisaje y de una cena

No hay comentarios :

Publicar un comentario