martes, 15 de agosto de 2017

El zumba calienta la noche cacabelense


Distintas generaciones participaron juntas en esta maratón nocturna de zumba


No es que fuese necesario moverse mucho para entrar en calor, esta noche cacabelense ya era de por sí lo suficientemente cálida después de un día bochornoso. Pero los aficionados al zumba y deportes similares no se echaron atrás ante el reto impuesto por Kelly Herrera, Ana Senra y Junior Rodríguez: una maratón nocturna de strong by zumba y zumba fitness, ¡ahí queda eso!

Poco después de las diez de la noche comenzaba atronando por la megafonía del pabellón la trepidante música que acompaña a los movimientos rítmicos que imponían los monitores.  Uno tras otro se sucedían los movimientos de baile combinados con las distintas rutinas que Ana, Kelly y Junior representaban aupados en la plataforma del escenario. Y abajo, jóvenes, jovencísimos y no tan jóvenes los imitaban frenéticamente con apenas brevísimos descansos para hidratarse.

Una camiseta para los cien primeros en llegar y un sorteo de regalos  fueron las gratificaciones materiales para los participantes; además, por supuesto, de haber quemado unas centenas de calorías y haber disfrutado con la marcha impuesta por el trío conductor.
Kelly y Junior sobre el escenario




No hay comentarios :

Publicar un comentario