martes, 15 de agosto de 2017

Continúa el Ciclo de Presentaciones de Libros del MARCA con “Pretérito imperfecto”


Portada del libro y de la carátula del cd


Continúa en el MARCA el I Ciclo de Presentaciones de Libro este miércoles con el libro-cd Pretérito Imperfecto editado por el Instituto Leonés de Antropología y Desarrollo Rural.

Comenzará el acto a las seis y media de la tarde y contará con la presencia del Francisco Velasco Díez, director de la citada institución cultural, que ejercerá de presentador del libro. También estarán presentes varios de los autores que leerán ante el público alguno de sus textos y se proyectarán grabaciones incluidas en el cd.

Se trata de un proyecto literario realizado por autores de los cuatro puntos cardinales de España y que si bien escrito mayoritariamente en castellano, incluye interesantes colaboraciones en lengua leonesa y del que, sobre todo, queremos resaltar su carácter solidario ya que, los ingresos por su venta serán donadas a diferentes proyectos solidarios y de interés social. Incluye un audio libro, donde los textos y la música se unen para trasladar al lector-escuchante a tiempos pretéritos con escenas y recuerdos escondidos en su interior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario