jueves, 9 de febrero de 2017

El circo protagoniza la nueva exposición del MARCA



El Museo Arqueológico inicia 2017 con un nuevo proyecto expositivo: EL CIRCO. Una retrospectiva del fabuloso mundo del circo.
Esta singular muestra se inaugura el próximo viernes a las 19’30 y se podrá visitar hasta el 30 de abril. Se trata de una importante apuesta para mostrar la cara más íntima del “mayor espectáculo del mundo”.  El visitante podrá vivir minuto a minuto la vida de las gentes protagonistas de esta ya mítica actividad artística.
El MARCA ha recopilado miles de fotografías de circos internacionales y ha seleccionado las mejores para ofrecérselas al público; sumando, además de la mejor colección filatélica con temática circense, una importante colección de revistas del siglo XIX y XX que muestra ilustraciones originales de la época, carteles, objetos relacionados con el circo.


El circo siempre ha entusiasmado y hecho soñar a mayores y pequeños. Así que ahora, de esta forma tan peculiar, podremos entrar disfrutarlo de nuevo siguiendo la invitación que hacía años atrás Miliki en su canción Había una vez un circo:

...es magistral,

sensacional,

pasen a ver el circo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario