sábado, 11 de febrero de 2017

Con la presentación del II Rallysprint de Cacabelos comienza la cuenta atrás




En la presentación estuviron presentes, además de la organización, representantes de otros organismos


Vuelve, después del éxito ganado a pulso en su primera edición, el Rallysprint de la Mencía “Villa de Cacabelos. Los organizadores, apoyados por la Federación, Ayuntamiento y patrocinadores, presentaron la pasada tarde el programa de la que será su segunda prueba.
Los cuatro responsables –Johnnie Omente, Tania Martínez, Verónica López y Vicente Cela- sobre cuyas espaldas recae el peso de la organización comparecieron en La Moncloa de San Lázaro para informar de las diversas actividades que se desarrollarán durante los días 17 y 18 de febrero.
 El viernes 17 estará dedicado durante la tarde a las verificaciones administrativas y técnicas. A las diez de la noche comenzará la ceremonia de salida en la Plaza Mayor. El sábado 18 comenzará el primer tramo de la prueba a partir de las 10’33 entre Villabuena y San Martín de Moreda. Durante la jornada se irán disputando otras tres pasadas que concluirán con la de las 17’43. Finalizará el rally con la entrega de premios en la Plaza Mayor hacia las 20’30.
Esta prueba, que es puntuable para el Campeonato de Rallys de Castilla y León, es la primera de la temporada.
Toda la información en...
http://www.teamrepauto.com/webmencia17/mencia17.html

Vicente, Tania, Verónica y Johnnie con Maica en el centro, concejala de deportes

Parte del público que acudió a la presentación de esta segunda edición del rally

No hay comentarios :

Publicar un comentario