domingo, 12 de junio de 2016

El campo municipal fue una fiesta



Foto de la familia futbolera cacabelense


Están ya a punto de finalizar las todas las competiciones de fútbol en las diferentes categorías y nada mejor para despedir la temporada que hacer una fiesta deportiva-gastronómica. Jugadores, padres, entrenadores, encargados y otros allegados  se dieron cita en el municipal de Cacabelos para disfrutar de una jornada sin los nervios y tensiones  que habitualmente padecen durante la liga.

 Para ir haciendo boca disputaron un partido muy animado entre las jóvenes promesas del fútbol cacabelense y una cuidada selección de padres, madres y otras figuras -digamos senior, para no herir susceptibilidades- destacadas del fútbol local.  No faltó un grupo de entusiastas cheerleaders para apoyar a los que en principio parecían más débiles, pero que al final demostraron ser los mejores: Pequeños 4- Mayores 3. Una victoria, según dicen las crónicas deportivas, muy ajustada porque no se lo pusieron fácil los mayores. De la labor arbitral poco hay que decir. El trencilla fue tan respetado que incluso las tarjetas  virtuales mostradas eran asumidas con total disciplina deportiva por los infractores.


Una comida al aire libre esperaba a todos los participantes que finalizó con un variado y numeroso surtido de tartas caseras que harían las delicias del goloso más exigente.
Las jóvenes promesas del Cacabelense
Otras no tan jóvnes promesas
Las "cheerleaders" en plana acción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario