O sea que se hizo un contrato, por parte del exalcalde, saltándose toda la legislación. Un contrato ilegal del que esperemos que responda ante la justicia. Y este será el primero de muchos otros. Manda carallo, el que presumía de ser el más limpio y legalista del mundo. Este asunto debería ser puesto en conocimiento de los tribunales, ya que posiblemente estemos ante un caso de prevaricación y malversación de caudales públicos. Poco a poco se van descubriendo las trampas y manipulaciones de D. Adolfo Canedo, y no tardando mucho se descubrirá su forma de actuar interesadamente en el ayuntamiento, el cual gestionó como su cortijo particular instaurando el miedo, la mentira, la demagogia y la manipulación como bandera.
O sea que se hizo un contrato, por parte del exalcalde, saltándose toda la legislación. Un contrato ilegal del que esperemos que responda ante la justicia. Y este será el primero de muchos otros. Manda carallo, el que presumía de ser el más limpio y legalista del mundo.
ResponderEliminarEste asunto debería ser puesto en conocimiento de los tribunales, ya que posiblemente estemos ante un caso de prevaricación y malversación de caudales públicos.
Poco a poco se van descubriendo las trampas y manipulaciones de D. Adolfo Canedo, y no tardando mucho se descubrirá su forma de actuar interesadamente en el ayuntamiento, el cual gestionó como su cortijo particular instaurando el miedo, la mentira, la demagogia y la manipulación como bandera.