domingo, 21 de febrero de 2016

Primer Rallysprint de la Mencía y primer éxito




Pelayo y Jónatan, los representantes de Cacabelos en la prueba

No podía haber comenzado mejor esta aventura iniciada por un puñado de locos del motor: Tania, Verónica, Vicente, Johnnnie…Se empeñaron en sacar adelante la idea de organizar un rallysprint en Cacabelos y hoy  ya se ha convertido en palpable realidad.
Los augurios eran buenos. Poco tiempo después de abrirse el plazo de inscripción de este I Rallysprint de la Mencía “Villa de Cacabelos” se cubrían las plazas con nombres de pilotos muy conocidos dentro del panorama automovilístico del noroeste de España. Las plazas hoteleras de nuestro pueblo fueron reservadas a velocidad del rayo para este fin de semana deportivo gracias a la expectación levantada entre los aficionados de Galicia y Asturias principalmente. Y la ayuda de la prensa especializada que se encargo de divulgar  ampliamente la prueba cacabelense.
Si ayer se vivió la primera jornada con la presentación de los pilotos y los coches con gran entusiasmo y afluencia de público, la de hoy superó las mejores expectativas. La zona de asistencias –avenidas de Galicia y Constitución- fue visitada por numerosos curiosos con el deseo de contemplar de cerca los coches y la labor de los mecánicos desde las primeras horas hasta el cierre de la prueba. Y, por supuesto, la gran afluencia de aficionados presentes  en diferentes tramos estratégicos del itinerario.
Muchos han sido los piropos lanzados por los visitantes a la organización y también  a las gentes de Cacabelos, especialmente a sus hosteleros, por la simpatía y el buen trato recibido.

CLASIFICACIÓN FINAL

Mensaje del piloto directo al corazón. Zona de asistencias
Zona de asistencias en la avenida de la Constitución

Plaza Mayor
Plaza Mayor


Puente sobre el Cúa
Rotonda de la Puerta del Sol

No hay comentarios :

Publicar un comentario