viernes, 19 de febrero de 2016

El deporte protagoniza el fin de semana


 El plato fuerte deportivo de este fin de semana, sin duda, es el I Rallysprint de la Mencía "Villa de Cacabelos".  Por la espectación levantada se espera una gran afluencia de visitantes el viernes por la noche y, claro está, durante la jornada del sábado que es cuando se disputará la prueba.
El viernes a partir de las 22  comenzará la ceremonia de salida en la Plaza Mayor y, en el mismo lugar, comenzará oficialmente el rally el sábado a las 9'30.
Al deporte del motor se suma el fútbol en jornada doble: el sábado con los infantiles frente a La Morenica y el domingo los alevines y benjamines  se enfrantarán a Ponferradina B. 
Además el pabellósn acogerá los encuentros de baloncesto de infantiles masculino y juveniles (masculino y femenino)de las Escuelas Municipales del Ayuntamiento  contra los ayuntamientos de Valverde, Mansilla  y Villablino respectivamente.
No termina el deporte con el fútbol. El fúbol sala estará presente también en el pabellón en el encuentro entre los de Cacabelos y Bembibre dentro de los Juegos Escolares.
El patinaje vuelve con la jornada que se celebrará durante la mañana del domingo en el patio del Colegio.




 MÚSICA EN DIRECTO EN LA MONCLOA DE SAN LÁZARO LOS SÁBADOS

GENES, música indie y power pop de los 80 en La Moncloa de San Lázaro a partir de las 23'30.

No hay comentarios :

Publicar un comentario