jueves, 18 de diciembre de 2014

El M.AR.CA. también celebra la Navidad




Para las próximas fiestas navideñas el Museo Arqueológico ha programado una serie de actividades dirigidas fundamentalmente a los niños y jóvenes, además de mantener la oferta permanente de arqueología y etnografía que se completa con la exposición temporal MUNDOEVO de Raquel Montero.
En los talleres que se desarrollarán durante estas próximas fiestas que se aglutinan bajo el título EN NAVIDAD ¡QUÉ ARTE TENEMOS! podrán participar en grupos de niños en 3 a 5 años, y de 6 a 11 años en horario de 12 a 13’30 h.
TALLERES:
-23 de diciembre: CREAMOS A LOS HABITANTES de Mundoevo  en 3D
[Taller    de instalación escultura]
-24 de diciembre: ¿PINTAMOS la FELICIDAD?  Partiendo de Mundevo para crear una gran instalación artística, que se convertirá en pieza de la expo temporal.
[Taller instalación collage]
-26 de diciembre: DISEÑO& MODA a través de los trajes Mundoevo.
[Taller diseño]
-27 de diciembre: ¿QUIERES SER  ACTOR/PRODUCTOR/GUIONISTA /CÁMARA? Participa del film Mundoevo: Luces, cámara y ¡ACCIÓN!
[Taller de cine]
26 de diciembre  a las 19 hrs. Raquel Montero presenta en el salón de actos del M.AR.CA., la versión para ebook de su obra literaria MUNDOEVO.
La Guardería Municipal Chupetín, dentro de la política de facilitar la conciliación familiar y laboral del Ayuntamiento, oferta un campamento de Navidad durante las mañanas de los días laborables de este periodo a precio muy económico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario