sábado, 20 de diciembre de 2014

Dos conciertos para recibir la Navidad

Concierto de Navidad 2013 en la Iglesia Parroquial


El primero mañana domingo a las 19’30 h:  En el Cine Municipal Faba se celebrará el I Certamen de Villancicos “Villa de Cacabelos” con la participación de nueve corales del Bierzo y Valdeorras.
En este certamen intervendrán las corales  Rocieros casa de Andalucía, Bierzo Canta y la coral Virgen del Carmen de la Placa de Ponferrada; el coro Montes Aquilianos de Montes de Valdueza , Voces amigas de Villar de los Barrios, la coral Naraia de Camponaraya; el coro Siloa de Dehesas y desde la vecina Ourense la coral Santa Rita de O Barco de Valdeorras. En último lugar lo hará la  coral Ecos de  Bérgida  de Cacabelos
El segundo  concierto se celebrará en el mismo lugar el lunes 22, a las 19 hrs. ofrecido por los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música Hnos. Sánchez Carralero. Un concierto que pone a prueba los progresos del alumnado en esta ya finalizado primer trimestre del curso.
Abrirán el espectáculo musical los violines, seguidos de las guitarras clásicas y flautas traveseras. Los acordeonistas tomarán el testigo que pasarán al grupo de música tradicional de gaitas y panderetas. El grupo de música Rock precederá a la orquesta y coros de la Escuela en el cierre del festival.

No hay comentarios :

Publicar un comentario