miércoles, 5 de noviembre de 2014

Programación para noviembre de BergiOcio EducaM.AR.CA.



El Ayuntamiento de Cacabelos presenta una nueva serie de talleres para todas las edades y para todos los públicos que se desarrollarán en el Museo Arqueológico durante el presente mes de noviembre dentro del programa BergiOcio EducaM.AR.CA. 
Se trata de un programa básicamente didáctico que incluye acciones de apoyo interpretarivo, divulgativo y de mediación entre el público y el Museo Arqueológico. El M.AR.CA. en los dos últimos años ha sumido, como una de sus funciones primordiales, la labor pedagógica de estimular y diseminar la sensibilidad, la imaginación creativa y la capacidad de juicio crítico a través de BergiOcio EducaM.AR.CA.
Programación de talleres según edades:
-Talleres infantiles de Técnicas artísticas para los fines de semana para niños de 6 a 11 años: Día 8 ACUARELA JAPONESA, Día 9 FROTTAGE, Día 15 PINTURA SOBRE LIENZO, Día 16 ESTAMPADO, Día 22 ESTARCIDO, Día 23 COLLAGE, Día 29 CERÁMICA y 30 CUADROS EN 3D.
-Para los pequeños de 3 a 5 años en familia: Día 8 ACUARELA JAPONESA, Día 15 ESTAMPADO, Día 22 ESTARCIDO y Día 29 FROTTAGE.
 
Además, dentro del programa social del Museo puesto en práctica este otoño, BergiOcio EducaM.AR.CA. oferta talleres adaptados a niños con diversidad funcional todos los jueves para niños de 3 a 12  años que pueden versar sobre: ARQUEOLOGIA: Pintura rupestre, PRIMERAS VANGUARDIAS: Cubismo o ARTE ACTUAL: Land Art.
Los talleres de BergiOcio EducaM.AR.CA. saldrán del Museo para acercar el mundo del arte a los más pequeños de Quilós, el sábado 22. 
  -Talleres para jóvenes y adultos: el 6 y 7 de noviembre Esther impartirá uno intensivos de Amigurumis. Los viernes, Lemuel Quiroga, dirigirá un taller de pintura para desarrollar las distintas técnicas pictóricas. Y Lolo Serantes hará lo propio en un taller de dibujo y perfeccionamiento los jueves.
Hasta el próximo día quince continuarán abiertas las exposiciones temporales de Olga Díaz (RETRATOS MUNDANOS) Y TEXTILE ARTE CONTEMPORANEA DE Anne Lamborn, Begoña Ordaz  y Macu Abella

No hay comentarios :

Publicar un comentario