jueves, 30 de enero de 2014

Convocatoria de pleno extraordinario para mañana

Copia de la nota del Alcalde convocando el pleno extraordinario de mañana en el Ayuntamiento:


Pleno extraordinario para la aprobación definitiva del Presupuesto 2014 de Cacabelos

Adolfo Canedo, Alcalde de Cacabelos, convoca a todos los vecinos al Pleno Extraordinario que se celebrará mañana Viernes, 31 de Enero a las 13,30 hrs.
El orden del día incluye la toma de acuerdo sobre los expedientes del Consejo Consultivo iniciados, uno el 21/XII/2012 y el otro el 5/IX/2013. Además se procederá a la aprobación definitiva del presupuesto 2014, la relación de puestos de trabajo y las bases de ejecución.
Ante la importancia de los asuntos a tratar, resultan aún más lamentables las declaraciones vertidas ayer por el Grupo Socialista sobre la presunta comparecencia de este Alcalde ante los juzgados, el mismo día y casi a la misma hora yo convoco el plenos más importante del año: el de la aprobación definitiva del presupuesto 2014.
Esta turbia y farragosa estrategia seguida por la incapaz portavoz socialista, Mª Jesús Martínez, ante su falta de argumentario político y de una estrategia de oposición leal, real y constructiva para con los ciudadanos cacabelenses, solo conduce a relacionar el cúmulo de irregularidades e ilegalidades cometidas en su mandato, con el actual.
Y no es lo mismo sra. Martínez acudir a los juzgados como imputado por una nefasta gestión que arrojó  más 13.000.000 € de deuda municipal, que someterse a una acusación de injurias. Por cierto la locuaz portavoz socialista, Mª Jesús Martínez, todavía tiene que justificar los más de 13.000 € de los gastos de la Pascua 2011.
No es lo mismo acudir a los juzgados para defender los legítimos intereses de los ciudadanos de Cacabelos  frente a una casta de exempleados municipales a los que usted colmó de prebendas para… ustedes sabrán con qué fin.
No es lo mismo acudir a los juzgados acusado de acoso laboral a la más alta funcionaria del Ayuntamiento que tener que indemnizar a un trabajador contratado por ustedes ilegalmente.
No es lo mismo informar, hacer crítica y oposición política que mentir e intentar manipular a sabiendas, bajo la máxima de calumnia que algo queda…NO ES LO MISMO.
Adolfo Canedo Cascallana
Alcalde de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario