sábado, 7 de diciembre de 2013

Nota aclaratoria del policía municipal que interpuso la denuncia contra el Ayuntamiento



       Francisco Manuel Carballo Prada, policía municipal de Cacabelos, me ha enviado una nota aclaratoria a la información difundida el pasado jueves por el Alcalde, Adolfo Canedo Cascallana:
Textualmente:
“Que en relación con la sentencia recaída en el procedimiento contencioso administrativo 249/2013 seguido en el Juzgado nº 3 de León, hago constar lo siguiente:
1.      Que dicho recurso fue interpuestos única y exclusivamente por la representación de D. Francisco Manuel Carballo Prada.
2.      Que el objeto del mismo era la reclamación de la complementación de las cantidades a percibir en situaciones de incapacidad laboral por contingencias comunes y profesionales.
3.      Que en modo alguno fueron objeto del recurso la jornada laboral, retribuciones u otras materias a las que se refiere el Bando  o comunicado publicado por el Sr. Alcalde, el que se refiere a otros funcionarios que no fueron parte en dicho procedimiento.
Lo que manifiesto a efectos oportunos de aclaración y rectificación de tales extremos.
Firmado por Francisco Manuel Carballo Prada”.

1 comentario :

  1. Que en relación con la sentencia recaída en el procedimiento contencioso administrativo 249/2013 seguido en el Juzgado n 3 de León, debe hacerse constar lo siguiente:
    1. Que dicho recurso fue interpuesto única y exclusivamente por la representación de D. Francisco Manuel Carballo Prada.
    2. Que el objeto del mismo era la reclamación de la complementación de las cantidades a percibir en situaciones de Incapacidad Laboral por contingencias comunes y profesionales.
    3. Que en modo alguno fueron objeto del recurso la jornada laboral, retribuciones o otras materias a los que se refiere el Bando ó comunicado publicado por el Sr. Alcalde, en el que se refiere a otros funcionarios que no fueron parte en dicho procedimiento.
    Lo que manifiesto a los efectos oportunos de aclaración y rectificación de tales extremos.

    Deseando que en modo alguno afecte anímicamente a mis compañeros dicha crónica u otras informaciones similares que puedan producirse con el objetivo de confundir e intoxicar a la opinión pública y a los ciudadanos, he tratado en la medida de mis posibilidades hacer llegar esta nota a la prensa con la sentencia integra; he colocado frente a la Cafetería Venecia dichas aclaraciones para información de quién interese, pero tristemente 2 horas después de haberla colocado fue retirada por persona desconocida (de la que espero al menos la haya leído). Por ello, y si alguno de vosotros tiene interés en leerla y conocerla podéis dirigiros al correo electrónico siguiente: lobin40@hotmail.com

    Después de leerla detenidamente tengo que expresar, que está muy bien fundamentada y lógicamente la acato.
    En Cacabelos, 09 de Diciembre de 2.013.

    Fdo.: Fco. Manuel Carballo Prada

    ResponderEliminar