miércoles, 20 de marzo de 2013

Cacabelos vuelve a demostrar su solidaridad


Como recordaréis, este pasado lunes la Asociación de voluntarios  Flavium realizó una nueva jornada de petición de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.
Entre los propios miembros de la citada asociación surgieron dudas sobre la oportunidad de volver a requerir de los cacabelenses un esfuerzo más de generosidad. Apenas habían pasado tres meses de la exitosa campaña anterior celebrada en los días previos a la Navidad y cabría suponer que este nuevo reto sería un fracaso a pesar de la urgente necesidad de auxiliar a esas familias.
Afortunadamente la decisión de acudir nuevamente a solicitar ayuda fue acertada. Fueron muchos ciudadanos los que se acercaron a la Plaza Mayor para depositar en manos de los voluntarios más de mil kilos de alimentos de primera necesidad y donativos.
La Presidenta de “Flavium”  ha publicado una nota en la que agradece esa aportación y en la que también informa que se repartirán la próxima semana siguiendo los criterios del CEAS(Centros de Acción Social).

No hay comentarios :

Publicar un comentario