miércoles, 6 de junio de 2012

El Ayuntamiento abre las inscripciones para el Campamento Urbano de Verano


El Ayuntamiento de Cacabelos está ultimando la programación de las actividades educativas y lúdico-deportivas para los niños y niñas de 3 a 14 años de nuestro municipio. Los padres interesados ya pueden pasar por las oficinas del consistorio para inscribir a sus hijos.
Las actividades se desarrollarán durante los próximos meses de julio y agosto buscado un doble objetivo: facilitar la conciliación familiar y profesional de las familias que necesitan este servicio durante el periodo no escolar de sus hijos y ofrecer a los niños la posibilidad de aprender de forma divertida sin salir de Cacabelos.
La oferta es amplia y variada:
Técnicas de estudio. Refuerzo escolar. Música y movimiento. Dibucuentacuentos. Teatro. Informática. Primeros auxilios. Ecología y reciclaje. Rutas y senderismo. Taller de moldeado de arcilla y barro. Rocodromo. Iniciación a la escalada. Gymkhana.  Madrugadores. Inglés. Pasatiempos y fichas. Cantajuegos. Manualidades. Piscina. Cine y juegos. Juegos al aire libre. Pequedeporte. Papiroflexia. Globoflexia. Taller musical. Animación a la lectura…
El Ayuntamiento llama a la participación e informa que se mantienen los mismos precios de las cuotas de inscripción  del año pasado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario