domingo, 27 de mayo de 2012

Pepe Carralero recibe el premio “Leonés del Año”

Nuestro más laureado y reconocido artista recibió ayer sábado el prestigioso premio organizado por Radio León.

 
En el mes de enero pasado ya nos hacíamos eco de la noticia de la concesión del premio “Leonés del Año 2011”  a nuestro paisano José Sánchez Carralero. Y fue ayer cuando, en un acto celebrado en el Hostal de San Marcos de la capital provincial, le fue entregado el título correspondiente a esta convocatoria.
A su amplio historial profesional (pinchad http://www.carralero.info/) se une su singular personalidad y su afecto por Cacabelos. Son varias las visitas que nos hace a lo largo del año para llenarse del sabor y del color de Cacabelos, además de disfrutar del contacto de sus gentes. Apenas hace dos meses, durante las últimas Fiestas de Pascua, participó en varios de los actos programados.
Ahora que se acerca su jubilación como catedrático de la Universidad de Bellas Artes de Madrid, nos “amenaza” con visitar más Cacabelos y el Bierzo en general para convertirse en un Vivaldi pintor y plasmar en cuatro grandes lienzos la cuatro estaciones del año en nuestra comarca.
El caballete ya te espera.

1 comentario :

  1. Bien por Pepe! Felicidades, es un enamorado de su tierra y de Cacabelos en particular. Por los buenos ratos pasados, en sobremesas y de de vinos. Agradecerle también la etiqueta del vino "Viña Garnelo". Es un "as"

    ResponderEliminar