jueves, 29 de septiembre de 2011

Segundo día, y último, de la Feria de San Miguel 2011

La zona de feriantes estuvo más concurrida que ayer
  Las últimas horas de la tarde de hoy marcaron el final de la Feria de Sa Miguel del 2011.  Lejos quedan los tiempos en que la feria duraba tres días y numeroso público llenaba la zona del Santuario de las Angustias.
En los últimos años se ha notado un notable descenso tanto de público como de ganado. Debería abrirse un periodo de reflexión para intentar buscar nuevos alicientes que llamen la atención del público y conseguir una mayor afluencia en años venideros .

   Hoy, que celebramos la festividad de San Miguel, se ha notado un aumento considerable de feriantes y clientes respecto al día de ayer. Además de lucir durante todo el día un sol espléndido, el recinto ferial gozó de un buen ambiente de feria. A los puestos de venta instalados ayer se sumaron otros nuevos que completaron prácticamente el aforo de las instalaciones. Sin embargo descendió el número de ganaderos y tratantes con sus respectivos animales. Parece ser que la mayor parte de las transaciones se realizaron ayer y poco ganado quedó sin vender para la fecha de hoy.
Esperando a los clientes
   Notable ha sido la llegada de feriantes ofreciendo productos de tempora: avellanas, higos, uvas, pimientos. Además de las típicas cebollas y ajos que siempre fueron santo y seña de estas ferias. Hasta de nuevo aparecieron  los puestos de helados  que el caluroso día convirtió en  protagonistas de la jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario