viernes, 31 de julio de 2026

Que no falte de na… en Cacabelos

 

Hinchables en la Plaza Mayor

Cacabelos ha dado este viernes el pistoletazo de salida a un intenso fin de semana repleto de actividades para todos los públicos. La tarde ha comenzado con la Plaza Mayor llena de hinchables, donde los más pequeños han podido disfrutar de variados juegos.


A medida que avanzaban las horas, las calles del municipio se han ido llenando de grupos de jóvenes que esperaban con ilusión el inicio del espectacular festival Universö, uno de los grandes atractivos del fin de semana y que congregará a más de 2500 asistentes en la zona del mercado de ganado a la vera del Cúa.

 


El sábado y el domingo serán los días más destacados de la XVII Ludus Bergidum Flavium, cuarenta y ocho horas de intensa actividad en el campamento y en las calles de Cacabelos.

 


El domingo, para que no falte de nada, la Plaza Mayor acogerá el ya tradicional mercado campesino que organiza La olla del Bierzo.

¿Se puede pedir más?

No hay comentarios :

Publicar un comentario