 |
| Todos los participantes en la foto final de curso |
La Escuela Municipal de Música “Hermanos
Sánchez-Carralero” de Cacabelos despedía este jueves el curso 2025-2026. Y lo
hacía como es natural con música. Primero citando al público en la Plaza Mayor
para iniciar allí un pasacalles con final en el Cine Municipal Faba, donde a
continuación tendría lugar el concierto que pondría fin a nueve meses de
trabajo.
Silvia Pérez y Jorge Prada,
profesores de la escuela, se encargaron de realizar una amena y divertida
presentación de los diferentes grupos de alumnos que hoy daban, como no podía
ser de otra forma, el do de pecho para demostrar el progreso alcanzado durante
el último curso.
Acordeones, flautas, saxos,
guitarras, panderetas…y voces, sobre todo voces en esta ocasión, se dieron cita
para interpretar canciones muy conocidas que fueron acompañadas por las palmas
del público en diversas ocasiones.
 |
| Silvia y Jorge fueron los presentadores del concierto |
 |
| Ángeles y Jon -abuela y nieto- alumnos de la misma escuela |
 |
| Toño es el último fichaje en el aula de gaita |
No hay comentarios :
Publicar un comentario