Hasta hoy, este ha sido el resultado más abultado a favor de la Unión en Liga 24-25 |
No tuvo rival la Unión sobre el césped del Municipal de la Edrada. Desde el inicio del encuentro demostró su superioridad dominando el partido. Con un David Blanco muy activo en el área enemiga durante los primeros cuarenta y cinco minutos, la llegada del gol estaba mascada. El primero ya en el minuto 20. Prácticamente en la única llegada, los ponferradinos a la meta de Diego Santín vieron puerta y empataron por medio de Izan Oviedo. Un resultado a todas luces que ocultaba lo que estaba ocurriendo. Lo arregló de nuevo David rematando a puerta en los minutos de descuento antes de ir a la caseta (2-1 al descanso).
El banquillo de la Unión con Eloy, a la derecha, que metería el cuarto
Parecía en los primeros minutos de la segunda parte que los de la capital berciana buscaban hacerse con el partido. Fue un espejismo. Según iban pasando los minutos los de Cacabelos volvieron a tomar el mando y fueron constantes los ataques llenos de peligro sobre la portería defendida por Juan José. Otra vez David Blanco, poco antes de ser sustituido, perforaba la portería contraria por tercera vez y ponía ya a la Unión en franca marcha hacia la victoria. Era Eloy Montoya quien hacía subir el cuarto, que sumado al de Pablo López poco después, dibujaban la manita a favor de los cacabelenses.
Un resultado tan contundente logrado con un magnífico juego es, lógicamente, labor de todo un equipo en el que todos los jugadores rayaron a gran altura; no obstante, hay que destacar el trabajo extraordinario que desarrolló Marcelo Álvarez durante el encuentro.
El presidente de la Unión, Alfredo Núñez, entregaba el premio del sorteo al afortunado socio
CLASIFICACIÓN
No hay comentarios :
Publicar un comentario