domingo, 30 de octubre de 2022

Los chicos del Cacabelos Pádel Club toman la cabeza de la clasificación

 

.
Foto del grupo desplazado a León a subirse al primer puesto

Espoleados por el buen resultado de las chicas –igualmente encabezan la clasificación- y la importancia de un buen resultado para mantenerse en la pugna por el liderato, los chicos del Cacabelos Pádel Club sumaron una nueva victoria en su viaje a la capital leonesa en su enfrentamiento con el “LPC-El Puntazo” de León Pádel Club.

Los cacabelenses, segundos clasificados hasta la fecha, sabían que tenían que lograr un gran resultado para seguir manteniendo opciones al primer puesto en la tabla clasificatoria. Tan motivados estuvieron que se llevaron la victoria por claro y contundente 0-12, sin ceder ningún set en los 5 partidos, segunda vez consecutiva que ocurre esta circunstancia.

Ahora aventajan en 3 puntos al segundo, el "Team Tiger Casa Galicia", que será el siguiente rival del equipo el próximo sábado 5 de noviembre en las instalaciones de Padel Indoor Ponferrada. A falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta, será  un partido decisivo, ya que el ganador saldrá como líder a falta de una jornada para la conclusión de la liga de este grupo.

En estos momentos, los dos equipos del Cacabelos Pádel Club encabezan la clasificación en sus respectivas ligas.

Resultados y parejas

Borja y Cristian

Yoni y Marcos

Wuanchi e Iván

Marcos y Robi

Javi y Josua

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario