sábado, 14 de mayo de 2022

Cacabelos Pádel Club gana las Interseries y se clasifica para la Máster Final de Valencia

 

Celebrando las victorias y el pase al Master Final de Valencia


El Cacabelos Pádel Club logró vencer en las Interseries de Castilla y León y Asturias, una hazaña histórica para un club que apenas tiene dos años de recorrido por las pistas de este depeorte. Con esta victoria se clasifica para disputar el Máster Final de Valencia los días 11 y 12 de junio.

 Además de conseguir la victoria en el torneo, los enfrentamientos fueron ganados con gran solvencia, dando muestra del buen hacer y de la motivación del equipo. El sábado por la mañana derrotó por 12-0, en la ronda de cuartos de final, al campeón del Playoff de Valladolid. Ese mismo día por la tarde, esperaba descansado, en la ronda de semifinales, el campeón de Liga de Asturias. El resultado fue el mismo, un 12-0 a favor de los cacabelenses que los mandaba directamente a la final del domingo. La victoria fue casi igual: 12-2 frente al equipo leonés campeón del Playoff que daba el billete para la ciudad del Turia.

En Valencia estarán los 8 mejores equipos de España, los 2 mejores de Portugal y los 2 mejores de Suecia, que lucharán por proclamarse campeones internacionales de las SNP.

Como datos a tener en cuenta decir que, en España, en categoría Future, hay en total 315 equipos, de los cuales, como se ha mencionado, solo 8 son los que disputan el Máster Final y, ahí estará, Cacabelos Pádel Club. Todo un orgullo para los que en Cacabelos sienten y apoyan a este equipo al que debería la hacerse un reconocimiento público.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario