domingo, 19 de septiembre de 2021

Arranca la segunda edición de SONDA music con conciertos gratuitos en la playa fluvial

 


Arranca la 2ª edición de SONDA music con los conciertos gratuitos y por primera vez con público, de Reykjavik606 y Shakin’ Piñas en la Playa Fluvial de Cacabelos

 Tras el éxito de la primera temporada de SONDA music en 2020, el primer capítulo de la segunda temporada de SONDA music evoluciona hacía un evento híbrido en la Playa Fluvial de Cacabelos.

EL 2 DE OCTUBRE ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SONDA MUSIC EN CACABELOS.

 El Ayuntamiento de Cacabelos ha apostado decididamente por darle continuidad al proyecto SONDA music, tras la buena acogida del proyecto el año pasado. Para ello, este evento pionero en la provincia de León ha preparado diferentes propuestas culturales y de etnoturismo en torno a la tradicional Fiesta de San Miguel - una fiesta con mucho arraigo en este pueblo berciano - que tendrá lugar el 29 de septiembre.

 Por eso el acto central de SONDA music @ Cacabelos 2021 se presenta como una continuidad de estos festejos, y se realizará el 2 de octubre, el fin de semana siguiente al grueso de actividades de la Fiesta de San Miguel.

 El proyecto SONDA music aúna cultura, entorno natural y compromiso social y medioambiental en un formato de streaming audiovisual, que muestra desde localizaciones singulares de la zona de El Bierzo  shows de artistas nacionales y locales, además de charlas, talleres y eventos de enoturismo relacionados con la música, género, arte, patrimonio, gastronomía y turismo.

A nivel musical, por su anterior edición SONDA music presentó al cantante madrileño de música pop, Pol 314; a  la multigalardonada compositora y DJ  gallega, afincada en Barcelona, Cora Novoa; al Dj y productor madrileño Víctor Santana acompañado por su Band Trío; a Feroe, el proyecto de Pop-Rock-Synth-Pop de Miryam Gutiérrez (The Bright) junto a David T. Ginzo (Tuya) y Jesús Antúnez (Dover); la selectora musical leonesa, Topanga Kiddo; y  Matt Veget,  la cara B del Dj leonés Israel Alonso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario