jueves, 8 de julio de 2021

Socialistas por Cacabelos acusan de incompetente al equipo de gobierno

 

Área del Cúa donde se está realizando el acondicionamiento


Tras los problemas que están ocasionando los trabajos de limpieza en la zona de la playa fluvial y el cierre hoy de las piscinas municipales, el Partido Socialista de Libre Federación por Cacabelos (PSLFxC) acusa al equipo de gobierno de incompetente:

Comunicado de PSLFxC

A ESTE PASO HASTA SIN NOMBRE NOS VAN A DEJAR A CACABELOS

Desde el Partido Socialista de Libre federación por Cacabelos (PSLFxC), como oposición y haciéndonos eco de las múltiples quejas ciudadanas que hemos recibido en las últimas semanas con respecto a la PLAYA FLUVIAL y ahora para culmen con la noticia del Ayuntamiento anunciando el cierre de las Piscinas Municipales en el día de hoy, 7 de julio de 2021.

Aunque por supuesto pediremos las explicaciones oportunas en el Pleno, queremos poner de manifiesto de nuevo la incompetencia continuada del Alcalde y de su Equipo de Gobierno. Nos dejan en verano SIN PLAYA FLUVIAL, Sr Concejal de Medio Ambiente ¿le parece normal llevar a cabo obras de esa magnitud en el río, en plena temporada de baño? ¿se ha planteado tan siquiera por un instante como perjudica esto a los vecinos, comercio, turismo y a la imagen de Cacabelos? Y no echen balones fuera culpando a otras entidades, cuando todos sabemos que nuestra playa, ya en el anterior mandato, se consolido como PLAYA FLUVIAL por lo que la responsabilidad de lo que se haga en ella recae directamente en el Ayuntamiento y en ustedes como equipo de gobierno.

Y ahora lo rematan dejándonos también SIN PISCINA ¿la abren para cerrarla a los pocos días?

Y pueden salir a decir que toda la culpa la tenemos la oposición, pero que sepan que ya no les cree nadie, indignación tiene este pueblo y vergüenza siente esta oposición para con su gestión, hemos dejado en estos dos años de su mandato de ser un referente en la Comarca a no serlo en nada, ni Museo, ni playa fluvial, ni piscina, a este paso nos dejan ustedes hasta sin nombre.

Decirles que nos dejan en muy mal lugar a los políticos con su forma de gobernar, recordarle a los Cacabelenses que no todos somos iguales y que la responsabilidad política no puede recaer en "cuatro" que avalados por unas siglas pensaban que gobernar Cacabelos, sólo era llevarse un sueldo a final de mes sin tener idea de nada.


No hay comentarios :

Publicar un comentario