miércoles, 16 de junio de 2021

Pádel Club Cacabelos, primero en la liga y jugará la fase de playoffs para el ascenso

Cuadro de los playoffs completo
 

Pádel Club Cacabelos se llevó la victoria en el último encuentro frente a los vecinos y además amigos del Pádel Club Bierzo: 10-2. Y con esta victoria se aupó definitivamente al primer puesto de la 8ª división de las SNP del Grupo León-Zamora.

En la fase de playoffs que comienza ahora, las Series Nacionales de Pádel se dividen en cuatro categorías: Grand Slam, 1000, 500 y Future. Para cada una de estas categorías se proclamará un campeón del Playoff de León-Zamora.

En cuanto a los de Cacabelos, quedan englobados dentro de la categoría Future que corresponde, en el grupo León-Zamora, a las divisiones 7ª, 8ª y 9ª y que supone un total de 15 equipos en luchar para ser campeones del Playoff de Future.

Los encuentros de este playoff se jugarán los dos próximos fines de semana en la sede de Central Pádel en León. El debut y enfrentamiento de octavos de final para Pádel Club Cacabelos será este sábado 19 de junio a las 20:30 contra el Kia Busanauto Padel Malgrat C de Benavente, unos viejos conocidos del partido por el ascenso de 9ª a 8ª división.

Los enfrentamientos al igual que en la fase regular de Liga, serán al mejor de 5 partidos (5 parejas de cada equipo enfrentadas), pasará a la siguiente ronda el que gane 3 de esos partidos.

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario