viernes, 19 de febrero de 2021

Aprobada la ordenanza fiscal del M.AR.CA. con exenciones de pago propuestas por el PP

 

Fachada del Museo Arqueológico

Un comunicado del Grupo Municipal Popular emitido hoy anuncia la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia la Ordenanza Fiscal del Museo Arqueológico aprobada en Pleno y en la que se incluyen varias propuestas de este grupo:

Comunicado del PP

SE APRUEBA LA ORDENANZA DEL MUSEO RECOGIENDO LAS SUSTANCIALES APORTACIONES DEL PP 

 

Hoy se publica el Boletín Oficial de la Provincia la Ordenanza Fiscal del M.AR.CA., que recoge las importantes exenciones de pago propuestas por el Grupo Municipal Popular, que no habían recogido en su propuesta el Gobierno Socialista.

Tanto en la Comisión Informativa como en el Pleno, la propuesta del Alcalde, Junior Rodríguez, NO CONTEMPLABA las modificaciones planteadas por el PP en beneficio de la mayoría de los ciudadanos y en beneficio de nuestra constante pretensión de aproximar permanentemente la cultura a los ciudadanos.

 

Las aportaciones más relevantes del Grupo Municipal Popular a la nueva Ordenanza Fiscal del Museo son:

-          El establecimiento de un día a la semana de entrada gratuita para toda la ciudadanía.

-          El acceso gratuito al Museo en las actividades culturales que se organicen.

            Así, según la publicación de hoy en el B.O.P.L., se recoge como día de acceso libre para los vecinos el MIERCOLES, siguiendo el acuerdo plenario y libre acceso a los actos distintos a las exposiciones museísticas.

            También ha contado con el apoyo del Partido Popular el acceso gratuito para los menores de 13 años y la determinación de la entrada reducida -1,50€- para jóvenes menores de 25 años y pelegrinos.

            Lejos de cualquier tipo confrontación, agradecemos la decidida colaboración del resto de los grupos políticos del Consistorio apoyando nuestras iniciativas en la línea que venimos repitiendo desde el inicio de este Mandato: PARA EL BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS Y LA DEFENSA DE LA LEGALIDAD, SIEMPRE PUEDEN CONTAR CON LOS VOTOS DEL GRUPO MAYORITARIO POPULAR.

Adolfo Canedo Cascallana

Grupo Municipal Popular de Cacabelos

No hay comentarios :

Publicar un comentario