domingo, 19 de julio de 2020

Guardería Chupetín se despide


Fachada exterior de la guardería municipal de Cacabelos en la calle Juan XXIII


Mediante el siguiente comunicado la empresa de la Guardería Chupetín se despide después de ocho años de haber ejercido la concesión de la guardería municipal de Cacabelos:

GUARDERÍA CHUPETÍN, quiere comunicar el cese definitivo de empresa, el cual se hará efectivo a partir del 31 de agosto.

Habiendo concluido nuestro periodo de concesión, este mes de julio se ha publicado la nueva licitación de la guardería municipal, cuyos requerimientos económicos no pueden ser asumidos por nuestra empresa. Estamos viviendo una situación de crisis sanitaria y económica, que hace inviable, para nosotros, seguir desarrollando nuestro trabajo sin devengar pérdidas económicas que no estamos en condiciones de asumir.

Queremos dejar claro, que estos asuntos económicos, son los únicos y verdaderos motivos que hemos tenido en cuenta para tomar la dura decisión de no licitar. No queremos dar alas a ningún grupo de fabulistas que se dedican a engordar rumores y a hacer de justicieros, con el apoyo de aquellos políticos que aprovechan cualquier tema, sin causa justificada, para hacer oposición carroñera. La dirección de la guardería Chupetín es plenamente consciente que su personal está totalmente cualificado, capacitado y motivado vocacionalmente.

La guardería Chupetín, en su conjunto, quiere agradecer la confianza que, durante estos ocho años, han depositado en nosotros nuestros clientes de todo el municipio y alrededores.  Incluso agradecemos a aquellos que han criticado nuestro trabajo, a la vez que dejaban a sus hijos a nuestro cargo, y de esta manera nos mostraban su apoyo también, gracias.

Sobre todo, a esos cientos y cientos de niños y niñas que hemos visto crecer, y agradecemos haber podido ser partícipes en los comienzos de su largo periodo educativo. GRACIAS por darnos tantos momentos de alegría. Esperamos que os quede un buen recuerdo de nuestra labor educativa.

Esta ha sido una decisión muy dura y es una lástima tener que escribir y firmar esta carta, pero nos quedamos con muchos recuerdos bonitos, no por unos garbanzos negros vamos a dejar estropear el cocido.

Sólo nos queda deciros que nos vamos con muy buen sabor de boca y con la conciencia muy tranquila.

Gracias por habernos confiado a lo más preciado de vuestras familias y queremos desearles mucho éxito educativo y personal para nuestros niños y niñas.

      MIL GRACIAS

                                                                   En calidad de directora de la Guardería Chupetín:

                                                                                   Cristina Blanco Fernández.

No hay comentarios :

Publicar un comentario